Asociados

#ABPmedimos
@antJueduLand
Asóciate comunicándolo en Twitter 
Asociados 2014-15:

Asociando 2013-14:

Asociados que lo han comunicado en twitter:
 
Indicamos provisionalmente quiénes lo han comunicado inicialmente mediante otras vías:
 
En un principio, participar en el proyecto requerirá de cuatro pasos sin plazo fijo de cumplimentación:
 
  • Asociación. Simplemente comunicar el deseo de asociarse al proyecto mediante #ABPmedimos indicando centro y curso. Así tendremos un lugar en el que poder contactar rápidamente de forma multidreccional.
  • Práctica con alumnos. Realizar alguna tarea de medición de “objetos reales” en el aula o fuera de ella, preferiblemente mediante grupos cooperativos. Pueden ser todas o algunas de las indicadas en el boceto del proyecto u otras que se consideren interesantes. 
  • Publicación en la red. Publicarla y difundir en la red las tareas realizadas, los contenidos generados y las posibles conclusiones mediante un artículo de blog o sitio web. En caso de publicar varias entradas, se recomienda comunicar la dirección del artículo principal con el resumen y los enlaces a las entradas restantes o contenidos complementarios.
  • Comunicación. Comunicar un enlace a la publicación o al artículo principal en twitter mediante la etiqueta-hashtag #ABPmedimos para añadirlo a este blog experiencias mediante una captura que lo enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario